Untitled photo

Andrés Gómez Salazar ha ejercido profesionalmente la fotografía de manera continua por más de quince años, moviéndose entre proyectos comerciales y personales.

Comercialmente ha trabajado con agencias de publicidad, clientes editoriales y clientes directos haciendo fotografía de arquitectura, gastronomía y documental principalmente. 

En cuanto a su trabajo mas personal ha asumido proyectos de los cuales han resultado exposiciones dentro y fuera de Colombia.  Es justamente de allí de donde surge el banco de imágenes que pone a disposición de los usuarios de CLICKDECOCLICK.

Fotografías de años de practica, de viajes con una cámara colgada al cuello, de proyectos personales, de trabajo donde las ideas se convierten en imágenes que ponen en evidencia el ojo sensible de este artista. 

Consciente de ese vacío entre las galerías de arte y los clientes comerciales Andrés Gómez Salazar presenta ahora su nuevo proyecto pensado en quienes buscan obras impresas con la sensibilidad de las fotografías de las galerías, pero con la versatilidad de las fotos encargadas y ajustadas a las necesidades y el gusto de los clientes, con calidad de museo para fines de decoración de espacios residenciales, laborales, comerciales, públicos y privados.







es una marca registrada. Todos los derechos reservados 2016 Términos y Condiciones   Política de Privacidad

Powered by SmugMug Owner Log In