Términos y Condiciones


ClickDecoClick es un banco de imágenes fotográficas impresas. No vendemos el uso de las imágenes para fines comerciales ni archivos digitales para descarga.

Las imágenes de ClickDecoClick están protegidas por las leyes de derechos de autor y las licencias de uso cedidas al cliente solo comprenden su exhibición en espacios residenciales, comerciales, públicos o privados con fines de decoración.

La reventa de imágenes de ClickDecoClick está permitida pero las licencias de uso en caso de reventa son las mismas para el cliente que para el cliente de nuestro cliente.  Las licencias de uso seguirán siendo para fines no comerciales, exhibición con fines de decoración para espacios residenciales, laborales o comerciales, públicos o privados.

La reventa de imágenes de ClickDecoClick está permitida siempre y cuando se conserve el carácter de artículo de decoración y como tal no debe ser comercializado como obras de arte seriadas ni firmadas asociadas a un artista.

En el caso de una reventa ClickDecoClick no se hace responsable por los precios o las garantías que otorgue el revendedor si estos no coinciden con los precios y las garantías incluidas directamente por ClickDecoClick.

Las imágenes de ClickDecoClick no deben por ningún motivo ser reproducidas total o parcialmente en medios digitales, análogos, magnéticos o de cualquier otra índole.

El uso de las imágenes de ClickDecoClick con fines distintos a los ya antes mencionados, representa un delito.  El uso ilegal de las imágenes de ClickDecoClick implica una violación a los derechos de autor y tendrá repercusiones penales y legales para quien las infrinja.

ClickDecoClick es una marca registrada. 

La copia de las imágenes de ClickDecoClick es una infracción violatoria de las leyes de derechos de autor a título de Andrés Gómez Salazar.

Nuestras imágenes son impresas de acuerdo con las ordenes que nuestros clientes realizan una vez han elegido la imagen, el formato y el tipo de montaje y enmarcación.  Por este motivo ClickDecoClick no tiene imágenes impresas disponibles para entrega inmediata.  

ClickDecoClick no se hace responsable por daños causados después de la entrega o envío de las imágenes, hurto o deterioro resultante del tiempo o las condiciones de exhibición o almacenamiento.

ClickDecoClick no se hace responsable por daños o malos manejos en imágenes impresas que el cliente monte, enmarque o manipule de cualquier forma después de ser entregada la imagen.

Los materiales de impresión y montaje de las imágenes de ClickDecoClick garantizan la mejor calidad y mayor longevidad posible en comparación con imágenes fotográficas impresas en materiales de menores especificaciones técnicas y de estabilidad, sin embargo de las condiciones donde se exhiban y el manejo de las imágenes una vez entregadas dependerá la conservación de las mismas.  Condiciones como alta humedad y radiación solar directa y prolongada pueden disminuir la vida de las impresiones en general.

En el caso de imágenes sueltas el cliente debe buscar que el montaje y la enmarcación se hagan usando adhesivos libres de ácido para no causar deterioro del papel de impresión y vidrios de cristal flotado con protección UV y no sobrepuestos directamente sobre la imagen impresa.   Sin embargo, las imágenes sueltas tienen garantías limitadas por cuanto el vendedor no se puede hacer responsable por mal manejo de las impresiones durante el proceso de montaje y/o enmarcación.

Las imágenes fotográficas impresas al igual que otras obras impresas o pintadas dependen de buenas prácticas de impresión y exhibición para ayudar a su estabilidad y conservación.  El uso de materiales libres de ácido, la protección UV y las condiciones adecuadas de iluminación y humedad afectarán su conservación.  Usar papeles y adhesivos libres de ácido, protección UV sobre la superficie de la impresión y ambientes de baja luminosidad y humedad son factores favorables para conservar las piezas impresas.  La responsabilidad de ClickDecoClick es proveer estos materiales y condiciones hasta el momento del envío, pero no se hace responsable por los manejos de las piezas después del envío.

Los formatos elegidos, tipos de impresión y de montaje pueden implicar cambios en los tiempos de entrega o costo de las imágenes.

Los precios de ClickDecoClick pueden variar entre pedidos, dado que algunos materiales del proceso de impresión, montaje y enmarcación son importados y la tasa de cambio del día de la importación serán tenidos en cuenta en la cotización al igual que el formato y tipo de montaje y enmarcación.

Los costos de envío tendrán un costo adicional determinado por el proveedor de ese servicio y acorde al método de envío elegido por el cliente. 


Powered by SmugMug Owner Log In